El Calpe acaba con la imbatibilidad del Kamarca Dénia en la liga de veteranos
- LAS PROVINCIAS
- 26 nov 2015
- 3 Min. de lectura

En la liga comarcal de fútbol de veteranos ya no quedan equipos invictos tras el triunfo del Calpe ante el Kamarca Dénia por 1 a 2. Los calpinos soprendieron a los lideres en su propio feudo de Oliva Nova, en un choque que estuvo muy igualado. El Kamarca Dénia se adelantó en el marcador en el minuto 3, pero los calpinos no se vinieron abajo y con un buen fútbol consiguieron empatar antes del descanso.
En la segunda mitad ambas formaciones tuvieron ocasiones para marcar pero no estuvieron acertados, hasta el minuto 70, cuando el equipo de la Villa del Peñón acertó en batir al portero del Kamarca y se colocó con el 1 a 2 en el marcador. En la recta final del partido, los hombres que dirige Paco Sivera, lo intentaron todo por empatar pero no lo consiguieron. De esta manera, los dianenses han caído por primera vez después de haberse jugado la novena jornada de liga.
Por su parte, la UD Oliva goleó 7 a 2 al Jávea Veteranos, en una victoria sin paliativos ya que el equipo de la Safor dominó claramente a los rojiblancos, que apenas pudieron poner oposición al mejor juego de los oliveros. Con su victoria y el tropiezo de Kamarca, se sitúan a dos puntos del liderato.
El Verger fue otro de los equipos que en esta jornada dio un golpe sobre la mesa con su triunfo en el campo del Rodat ante el Qfincas, al que venció por 0 a 3. Fue un bonito encuentro donde los visitantes sorprendieron a los dianenses en la recta final de la primera mitad, con dos goles precedidos de errores de los defensores del Qfincas. En la segunda parte, el equipo de El Verger fue quien dominó con claridad a un rival que no encontró la forma de frenar su juego. El tercer gol que llegó en un mal despeje a la salida de un corner sentenció el choque.
Otro de los partidos fue el que disputaron en el campo del Rodat los equipos del Constr. Ricardo Mañas y el Sinergia, un choque que acabó con empate a uno. Los dianenses intentaron dominar a los pegolinos pero no pudieron. El juego fue alternativo con llegadas a ambas áreas. Se adelantó el equipo de Pego al aprovechar un buen contraataque. La reacción dianense llegó en la segunda mitad y fue en la recta final del choque cuando llegó el tanto de la igualada. Un resultado justo ya que ninguno de los dos equipos superó a su rival.
En el derbi local de Ondara la victoria fue para el Energías Renovables que se impuso al Ondara por 1 a 2. La victoria por la mínima puede hacer pensar que el partido resultó igualado, pero fue el equipo de Energías el que llevó el peso del partido. Se adelantó en la primera mitad en el marcador y en la segunda buscó ampliar su ventaja y lo consiguió anotando el segundo tanto. En la recta final el Ondara logró el tanto del honor.
La novena jornada también dejó los siguientes marcadores, Jakarta se impusó al Cervecería Don Jamón por 3 a 0; el Veteranos Pedreguer ganó a Impermeabilizantes Claua por 5 a 2 y el At. Calpe empató a cero frente al Internacional.
Comments